sábado, 8 de marzo de 2014

Si fuera Mujer




Anhelaría que aquellas raíces de la vida
sigan creciendo en mi vientre,
Estaría dispuesta a recorrer 
aquellas fronteras uniéndolas con armonía,
Me despojaría del ruido caótico
que emanan las esferas de la vanidad,
Contemplaría lo sensible 
en el silencio mas profundo 
de un suave lago, 
Destruiría las vendas de los ojos 
que brotan aquellas lágrimas en vilo,
Con mi puño al cielo; los corazones caídos
gritarán al viento libertad,
Las campanadas
de una nueva oleada de despertares, 
brotarían de sed,
Mis lágrimas
estarían convertidas en ríos que tranquilizan 
y mares que purifican,
El fuego de mis venas abrazaría
aquellas alas rotas vueltas fénix,
No perdería tiempo
en dedicarle tributo 
al cuerpo flagelando lo eterno,
Buscaría en la música de tu corazón
aquellas notas resonantes de alegría,
Aquel jardín que yace latente en mis manos 
crecería el misterio con belleza, 
Respetaría mi útero y sería dueña de mi ciclo
dándole vida a la muerte,
Mi voz pariría ternura de eternos retornos
con sabiduría y riqueza infinita,
Mis besos, caricias se convertirían en manantiales
exquisitos de tantras milenarios,
Reconocería que mi cuerpo es un templo
y mi corazón es la perfección, 
Dedicaría días enteros al silencio 
reactivando en mi pecho la sabia de un eco,
No dudaría que somos sensibles creadoras latentes; 
Brujas, Magas, Chamanas, y fieles ninfas
que gritan, curan y sanan con amor, 
y si fuera MUJER-DIOSA-MADRE 
doy la vida por la eterna VIDA........om.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos que Leo

  • Los próximos días 25/26 de noviembre estaremos con nuestro stand, paquicheli y yo en la 6° feria de minis de Utrera, con muchas novedades y cositas nueva...
    Hace 5 meses
  • @jsabinablog 💃 De Purísima y Oro, verso a verso. Hoy analizamos a "La Zambra y Los Gabrieles" # #sabina #joaquinSabina #JoaquínSabina #DePurisimaYoro...
    Hace 5 meses
  • Por razones que no vienen al caso, este blog cierra temporalmente.
    Hace 2 años
  • (self-portrait. Lisboa, sept. 2020) "El silencio es el original, las palabras son la copia." Joan Brossa
    Hace 3 años
  • LA VIRGEN DE QUITO INTRODUCCIÓN A LA ANTROPOLOGÍA GNÓSTICA I La Virgen de Quito, ubicada en el cerro del Panecillo, en nuestra amada Capital, Patrimonio ...
    Hace 3 años
  • *FESTIVAL INTERNATIONAL DE JAZZ DE MONTRÉAL PRESENTED BY TD BANK GROUP IN COLLABORATION WITH RIO TINTO IS BACK THIS SUMMER WITH A SPECIAL ALL DIGITAL EDIT...
    Hace 3 años
  • ¿Aún no has cogido vacaciones?, pues si te gusta la Mitología y los paseos por el campo, no te puedes perder esta ruta. Date una vuelta por “El Camin Enca...
    Hace 8 años
  • Revisando... urgando... fechas... miles de fechas y cartas sin remitente y a medio concluir... dolores plasmados entre lineas... que sacudones mas hijos...
    Hace 9 años
  • Queridos seguidores del vuelo... Me mudo a otro lugar. He cambiado yo y tengo que adaptar el nuevo hábitat. Penas, todo el mundo tiene penas. Y todo el mun...
    Hace 11 años
  • Formación académica *COUCHING INTERNACIONAL CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA (PNL) * AVALADO POR LA ESCUELA SUPERIOR DE PNL Y LA ASOCIACION I...
    Hace 12 años