lunes, 24 de marzo de 2014

Con los ojos del Alba



Las puertas del Alma se destejen con el viento
se empañan con sombras y se cuela en silencio
poco a poco la dicha se cierra sin ver el Alba 
y las entrañas gritan con fuerza opacando mi calma.

Con un genocidio se anticipa y la muerte es eterna 
temblorosas las manos de la vida que se dilatan inconsútil
la flor en espera se va marchitando en mi cuerpo
tiempo al tiempo y la eternidad es esquiva en la hoguera.

Voces como arlequines van saltando infringiendo la ley
acostado en el lecho y gota a gota el viento se mofa
el fuego de la vida me consume ferozmente 
y aquella lágrima hiriente se desplaza lentamente.

El destino toma rienda suelta mis latidos
y solo viajo al norte de la vida besando tus labios
no me esperes, mi corazón está junto al tuyo
ya que mi cuerpo en lecho se suicida con el eco. 

Las palabras ahora están ahogadas en un vaso vacío
diez petálos de aquella flor renace en su día 
pero la obscuridad está cerca, mis sentidos brillan
y el viernes es el día de ver la luz en las tinieblas.

El compás de mundo se retuerce por las alas rotas
la ráfaga ultravioleta se transmuta en mi vida
y los días contados al ver el Alba 
con la eterna aurora y dicha del Alma....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos que Leo

  • Los próximos días 25/26 de noviembre estaremos con nuestro stand, paquicheli y yo en la 6° feria de minis de Utrera, con muchas novedades y cositas nueva...
    Hace 3 meses
  • @jsabinablog 💃 De Purísima y Oro, verso a verso. Hoy analizamos a "La Zambra y Los Gabrieles" # #sabina #joaquinSabina #JoaquínSabina #DePurisimaYoro...
    Hace 4 meses
  • Por razones que no vienen al caso, este blog cierra temporalmente.
    Hace 2 años
  • (self-portrait. Lisboa, sept. 2020) "El silencio es el original, las palabras son la copia." Joan Brossa
    Hace 3 años
  • LA VIRGEN DE QUITO INTRODUCCIÓN A LA ANTROPOLOGÍA GNÓSTICA I La Virgen de Quito, ubicada en el cerro del Panecillo, en nuestra amada Capital, Patrimonio ...
    Hace 3 años
  • *FESTIVAL INTERNATIONAL DE JAZZ DE MONTRÉAL PRESENTED BY TD BANK GROUP IN COLLABORATION WITH RIO TINTO IS BACK THIS SUMMER WITH A SPECIAL ALL DIGITAL EDIT...
    Hace 3 años
  • ¿Aún no has cogido vacaciones?, pues si te gusta la Mitología y los paseos por el campo, no te puedes perder esta ruta. Date una vuelta por “El Camin Enca...
    Hace 8 años
  • Revisando... urgando... fechas... miles de fechas y cartas sin remitente y a medio concluir... dolores plasmados entre lineas... que sacudones mas hijos...
    Hace 8 años
  • Queridos seguidores del vuelo... Me mudo a otro lugar. He cambiado yo y tengo que adaptar el nuevo hábitat. Penas, todo el mundo tiene penas. Y todo el mun...
    Hace 11 años
  • Formación académica *COUCHING INTERNACIONAL CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA (PNL) * AVALADO POR LA ESCUELA SUPERIOR DE PNL Y LA ASOCIACION I...
    Hace 12 años