martes, 22 de julio de 2014

Festín en el Holocausto....



                                                               

En la vida se oculta lo real y lo irreal
viendo figuras, monolitos de cristal
es a los cuatro días de un solsticio
recorro una senda que al dibujar
oráculos se expresa lo innato y
lo náufrago de un vagabundo





Al hombre se le prueba en los hechos
y al ORO en el fuego ....


escuchando música selecta para mis decadentes oídos, 
es la infame y terrible belleza de un diablo que veo
                                                                ...Como ángeles..!!! diviso una luz, sin indagar en su precio,
mi alma calla frente a una cruda realidad 


Acaso el ser sinvergüenza oculto mi verdad..
chispas ven mis ojos.. mis enojos 
al estar encerrado en el teatro.. 

Entran lunas y salen satisfechos 
cuatro puertas, cuatro ciclos 
recorren la senda de la verdad 







la indecisión que se irradia 
en un cuerpo desgastado de luchas y batallas 
si soy un héroe saldré limpio JAKE MATE 
si somos presas de un deseo me quedo satisfecho.. 



Observo la figura de VULCANO... OM MANI PADME JUM 
te ocultaste dentro de mi ayúdame no te alejes... 



Tu cuerpo en el umbral irradia placer 
es pura lujuria contemplar el deseo 
como sal y pimienta son tus ojos 
4, 5, 6 despiertan impaciencia 
cabello largo es como un velo 
entre dos columnas dos verdades 


Náufragos en el "ORO" viendo palmeras 
rayas y luces pasan en el silencio 
¡¡¡¡PORQUE¡¡¡¡ se esconde la frialdad que llevas 
eres tu o soy yo 
silencio.. he oído una voz.. es como 
expresar la sencillez de la vida 
P.U.T.A solo me queda decir eso....... 

Escribiendo divago mis sentidos, 
no siento ganas, no dibujo mi placer 
amarillo es el sol y rojo es la sangre 
indios seremos y somos...... 

Miradas obstaculizan su deseo 
porqué no actuar parapléjico 
busco tu faz... 

Un dibujante describiendo lo natural 
tres rosas sin saber la verdad 
y su aroma inquietante al respirar.. 

Entre artistas escribiendo sazón 
como el dibujo de los colores perpetuos 
......dirijo la mirada..... eh...!!! pecado 


Risas en el otro mundo se cuelan indiferencia 
un frío...mas es tu inocencia ... 
pasar y pasar solo minutos más 




Solo un dedo hacía falta para satisfacer un brillo 
no quiero terminar fingiendo ser caníbal 
solo se que el impulso perpetuo se inclina en la cama 



Indagando la vida a través de un parabrisas 
son cuatro "dulzuras" 
botellas y figuras encienden la piel 
tres el minuto de una creación 
negros como los senderos es tu piel 


Sin cuadernos ni hojas es una vida 
que se vive en silencio... 




Cuarto número 3 es un corazón que emerge llanto 
feliz y preocupada desbordas miedo 



No hay mas que hacer me miras y me desgarras 
hablaremos hoy tengo prisa, mi voz dibuja placer 
pero tu mirada no me engaña 
buscando amor y cariño se te acabó la ligeresa de un verso 




El ritmo que imprime tu delicadeza pero "cuál" 
me da sentimiento que una resurgió del silencio




Siento que tu alma reconoció tu dulzura 
como un ventilador ocupa el sentimiento de una ocurrencia 



Son formas de actuar en la vida que el dibujante no puede escribir.. 


y que el escritor no puede pintar........

Amigos que Leo

  • Los próximos días 25/26 de noviembre estaremos con nuestro stand, paquicheli y yo en la 6° feria de minis de Utrera, con muchas novedades y cositas nueva...
    Hace 3 meses
  • @jsabinablog 💃 De Purísima y Oro, verso a verso. Hoy analizamos a "La Zambra y Los Gabrieles" # #sabina #joaquinSabina #JoaquínSabina #DePurisimaYoro...
    Hace 4 meses
  • Por razones que no vienen al caso, este blog cierra temporalmente.
    Hace 2 años
  • (self-portrait. Lisboa, sept. 2020) "El silencio es el original, las palabras son la copia." Joan Brossa
    Hace 3 años
  • LA VIRGEN DE QUITO INTRODUCCIÓN A LA ANTROPOLOGÍA GNÓSTICA I La Virgen de Quito, ubicada en el cerro del Panecillo, en nuestra amada Capital, Patrimonio ...
    Hace 3 años
  • *FESTIVAL INTERNATIONAL DE JAZZ DE MONTRÉAL PRESENTED BY TD BANK GROUP IN COLLABORATION WITH RIO TINTO IS BACK THIS SUMMER WITH A SPECIAL ALL DIGITAL EDIT...
    Hace 3 años
  • ¿Aún no has cogido vacaciones?, pues si te gusta la Mitología y los paseos por el campo, no te puedes perder esta ruta. Date una vuelta por “El Camin Enca...
    Hace 8 años
  • Revisando... urgando... fechas... miles de fechas y cartas sin remitente y a medio concluir... dolores plasmados entre lineas... que sacudones mas hijos...
    Hace 8 años
  • Queridos seguidores del vuelo... Me mudo a otro lugar. He cambiado yo y tengo que adaptar el nuevo hábitat. Penas, todo el mundo tiene penas. Y todo el mun...
    Hace 11 años
  • Formación académica *COUCHING INTERNACIONAL CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA (PNL) * AVALADO POR LA ESCUELA SUPERIOR DE PNL Y LA ASOCIACION I...
    Hace 12 años