sábado, 22 de marzo de 2014

Caricias





Encontrar a esa bella flor la cual sus pétalos abriga y su aroma  brinda
caminando por aquel sendero solo dibujo la mirada y tu sonrisa....

Cuando una nueva melodía empieza la armonía  de las notas se cristalizan 
semejantes a un connubio de alabanza..... estás lejos.... de poder tocarte  la dulce armonía  
estas lejos de entrelazar mis  notas con dulce ambrosía y a la vez  estas muy cerca
como aquel silencioso mar cuando ese día las palabras no se hicieron escuchar.............

Siento el hechizo perfecto de aquellos labios al mirarte somnolienta por las noches 
déjate llevar por el sendero de aquel camino que muy aprisa se aleja destellante 

Cuerpo en la arena,  el silencio nos rodea manos que se desgastan con el roce de nuestra piel 
el latido se acelera y busca un refugio...es  acaso el sendero  de un beso...??
Llegar a casa no me importa, ya no hay nada... yo lo sé 
un simple soplo que recorre mi cuerpo ensangrentado del viento
una simple caricia que llora de dolor  es el mirarte  y sentir aquel  fulgor de estar allí.............

Impregnados de caricias sin falsas mansedumbres incitan al no poder llevarte
En el lecho, en desvelo cierro tus ojos esperando sentir la presencia de aquel roce.........   

Horas enteras esperando el atardecer de una cicatriz que finge sumergirse aliviada y sin pudor 
razones no me faltan para desaparecer, trágico escenario de llanto y angustias efímeras 
Con ídolos de barro en compañía recorro aprisa,  dejar de plasmar, dejar de sentir, dejar ser 
es como opacar la semilla de un árbol que yace roto en el arroyo del olvido.............  

Voces sollozantes acurrucan el sendero que llevo,  miles de estrellas flamígeras incendiarias en la noche
extraña predicción humana al escuchar el llanto de aquel piano de aquel gemido de tu voz.............
Detenido en el lago del silencio lineas curvas que se prestan a decorarla,
emerge encantadas ondinas que rodean su misterio, silbidos no faltan y brilla el sol en mi latido...........  

Recorro el secreto que rodea tu velo como aquel manto blanco de aquella paloma,  
que se disfraza en la rama como matiz de vida.. regreso la mirada y el suave viento agita mi pecho.....

!!Despierta!! de la noche de los siglos escoge el día y el signo de la hora 
dame alegría para alegrar el día, dame paz para recibir la noche
la noche despliega divinidad de matices mi sonrisa irónica y triste se sumerge en el silencio  
serpientes deslizándose  en el averno
triada de bastos, diamantes y reyes la kabala perfecta para seducir la ley...

Un lugar para esconderse un escondite para sumergirse en la nada
un aullido de frialdad recorre mi cuerpo 
Alegría de jinetes trae la muerte.....

El principio fue la creación del alma seremos felices y seremos eternos
como ángeles de salvación.....hacia lo alto rezamos
el final es el silencio y al mismo tiempo mi voz que tu escuchas desde lejos,
como aquel eclipse de dulces caricias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos que Leo

  • Los próximos días 25/26 de noviembre estaremos con nuestro stand, paquicheli y yo en la 6° feria de minis de Utrera, con muchas novedades y cositas nueva...
    Hace 3 meses
  • @jsabinablog 💃 De Purísima y Oro, verso a verso. Hoy analizamos a "La Zambra y Los Gabrieles" # #sabina #joaquinSabina #JoaquínSabina #DePurisimaYoro...
    Hace 4 meses
  • Por razones que no vienen al caso, este blog cierra temporalmente.
    Hace 2 años
  • (self-portrait. Lisboa, sept. 2020) "El silencio es el original, las palabras son la copia." Joan Brossa
    Hace 3 años
  • LA VIRGEN DE QUITO INTRODUCCIÓN A LA ANTROPOLOGÍA GNÓSTICA I La Virgen de Quito, ubicada en el cerro del Panecillo, en nuestra amada Capital, Patrimonio ...
    Hace 3 años
  • *FESTIVAL INTERNATIONAL DE JAZZ DE MONTRÉAL PRESENTED BY TD BANK GROUP IN COLLABORATION WITH RIO TINTO IS BACK THIS SUMMER WITH A SPECIAL ALL DIGITAL EDIT...
    Hace 3 años
  • ¿Aún no has cogido vacaciones?, pues si te gusta la Mitología y los paseos por el campo, no te puedes perder esta ruta. Date una vuelta por “El Camin Enca...
    Hace 8 años
  • Revisando... urgando... fechas... miles de fechas y cartas sin remitente y a medio concluir... dolores plasmados entre lineas... que sacudones mas hijos...
    Hace 8 años
  • Queridos seguidores del vuelo... Me mudo a otro lugar. He cambiado yo y tengo que adaptar el nuevo hábitat. Penas, todo el mundo tiene penas. Y todo el mun...
    Hace 11 años
  • Formación académica *COUCHING INTERNACIONAL CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA (PNL) * AVALADO POR LA ESCUELA SUPERIOR DE PNL Y LA ASOCIACION I...
    Hace 12 años