martes, 29 de julio de 2014

Desvarío con mi Silencio (parte II )







6.-Observando, observándote, paseas frágil con el viento, estremeces en lo infinito del universo, siento tu luz venir,miro fijamente la silueta de tu desliz, recuerdo tu caricia me inmuto en aquel detalle; mientras tanto... tu resplandor me cobija la espalda..despierto de la suave brisa y del brillo de aquella luna...!!!


7.- Incendiemos al sol, violemos la gravedad, entonemos la novena esfera con la ansiedad de la luna, penetremos agitados en el sexto circuito dantesco y volemos perpetuos degustando con el tantra y lanza de Eros...!!!


8.- Mis pisadas al andar dibujan tu voz, me arrastra el viento y seduce, la luna agita frágil mis pies entumecidos y tan solo mis esfínteres mueren de sed por el sollozante deleite que dejas en mi falo...!!! 


9.- Porque sin la fuerza que impulsa mis ganas 
no existe motivo de estar, y aun así..!!
porque sin querer eres todo y la nada 
no logra vivir cuando no estas aquí...!!
porque es que se funde hasta casi perderse 
y se vuelve un misterio atravesar lo infinito
porque se que quiere y no logra abstenerse 
a leer lo que piensa aunque no lo haya escrito...!!!


10.- Escribe aquel hombre para no desmerecerse, para poder entablar con las letras su insignificante vida, una conversa dulce y pecaminosa con su respiración andrajosa, recorre la tinta, su puño desteje, sus dedos tiemblan al dibujar aquel nombre se cola la fisura del tachón sus hojas se enferman, tosen de pavor, borra incómodo su inspiración, y tejen ninfas despiadadas, son dulzuras que asechan su silencio...!!!!





Amigos que Leo

  • Los próximos días 25/26 de noviembre estaremos con nuestro stand, paquicheli y yo en la 6° feria de minis de Utrera, con muchas novedades y cositas nueva...
    Hace 3 meses
  • @jsabinablog 💃 De Purísima y Oro, verso a verso. Hoy analizamos a "La Zambra y Los Gabrieles" # #sabina #joaquinSabina #JoaquínSabina #DePurisimaYoro...
    Hace 4 meses
  • Por razones que no vienen al caso, este blog cierra temporalmente.
    Hace 2 años
  • (self-portrait. Lisboa, sept. 2020) "El silencio es el original, las palabras son la copia." Joan Brossa
    Hace 3 años
  • LA VIRGEN DE QUITO INTRODUCCIÓN A LA ANTROPOLOGÍA GNÓSTICA I La Virgen de Quito, ubicada en el cerro del Panecillo, en nuestra amada Capital, Patrimonio ...
    Hace 3 años
  • *FESTIVAL INTERNATIONAL DE JAZZ DE MONTRÉAL PRESENTED BY TD BANK GROUP IN COLLABORATION WITH RIO TINTO IS BACK THIS SUMMER WITH A SPECIAL ALL DIGITAL EDIT...
    Hace 3 años
  • ¿Aún no has cogido vacaciones?, pues si te gusta la Mitología y los paseos por el campo, no te puedes perder esta ruta. Date una vuelta por “El Camin Enca...
    Hace 8 años
  • Revisando... urgando... fechas... miles de fechas y cartas sin remitente y a medio concluir... dolores plasmados entre lineas... que sacudones mas hijos...
    Hace 8 años
  • Queridos seguidores del vuelo... Me mudo a otro lugar. He cambiado yo y tengo que adaptar el nuevo hábitat. Penas, todo el mundo tiene penas. Y todo el mun...
    Hace 11 años
  • Formación académica *COUCHING INTERNACIONAL CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA (PNL) * AVALADO POR LA ESCUELA SUPERIOR DE PNL Y LA ASOCIACION I...
    Hace 12 años